Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Zaragoza

Cool Off

Publicado 27/02/2017 por Kids&Us Zaragoza

En un entorno incomparable y acompañados de nuestros profesores y monitores, los niños y niñas vivirán aventuras mágicas especialmente pensadas y diseñadas por el equipo pedagógico de Kids&Us. 

Estos campamentos están pensados para alumnos de Kids&Us para asegurar la homogeneidad de niveles de idioma en todos los grupos.

El objetivo de nuestros campamentos es que los niños disfruten al máximo del verano mientras aprenden inglés de manera natural y pasándolo en grande. Por este motivo hemos intentado no descuidar ninguno de los factores que consideramos clave para garantizar que vuestros hijos vivan una semana inolvidable con nosotros.

El día a día de nuestros campamentos ha sido escrupulosamente diseñado para garantizar que los niños disfruten de las actividades planificadas mientras aprenden inglés. Además de aprender vocabulario y estructuras nuevas en inglés, trabajaremos valores muy importantes, como la tolerancia, el respeto, la integración... Y conoceremos nuevas maneras de vivir y de pensar.

Compártelo en >