Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Zaragoza

English for Life - Nueva campaña Kids&Us 2017

Publicado 02/05/2017 por Kids&Us

Kids&Us pone al alcance de los alumnos una de las herramientas más importantes para su futuro: el inglés. Un inglés lleno de matices, que crece y evoluciona a su lado y que hará que no tengan límites. Kids&Us tampoco se pone límites a la hora de mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Por este motivo, cada año las familias descubren muchas novedades, se revisan los cursos, crece el universo de actividades y productos Kids&Us y la calidad y la excelencia se mantienen en niveles altísimos.

English for Life

Muestra de este altísimo nivel de exigencia es la presentación de la nueva campaña anual que se inspira en el mundo del cine, la mayor fábrica de sueños, con el objetivo de que nuestros alumnos sean los directores de su propia historia. Kids&Us quiere que el idioma no sea un impedimento para que sus alumnos hagan realidad sus sueños.

Estreno en la gran final de La Voz Kids

Por primera vez, Kids&Us realizará un lanzamiento mundial de la campaña en todos los países de forma simultánea.

La campaña, que lleva por nombre, English for Life, se estrenará la noche del próximo viernes día 5 durante la final de uno de los programas de más éxito de la televisión actual: La Voz Kids. El escenario escogido para emitir el primer anuncio de la nueva campaña no puede ser más especial, y es así porque la ocasión lo merece.

No te pierdas el lanzamiento de la nueva campaña de Kids&Us este viernes 5 de mayo en televisión, y sigue todas las novedades que iremos publicando en nuestros perfiles de redes sociales a lo largo de las siguientes semanas.

Compártelo en >